CALM & CO Properties
34 971 536 335
www.calm-properties.com
 

Finca en un entorno privilegiado en Pollensa

Ref: 1262
Finca / Casa Rural
280 m2 construidos.
2.000 m2 de jardín.
40.000 m2 de parcela.
Perfecto estado
Venta: 1.800.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasoil
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Finca en medio de la naturaleza en Pollensa de 280 m2 construidos en una parcela de 40.000 m2. La casa tiene 4 habitaciones, 4 baños, amplio salón comedor en dos ambientes con ventanal panorámico, cocina amueblada, aparcamiento con espacio para 6 vehículos, piscina, calefacción por gasóleo, trastero, zona infantil y jardín de 2.000 m2. La finca dispone de una vistas privilegiadas a la serra de Tramuntana.

Descripción

Finca en medio de la naturaleza en Pollensa de 280 m2 construidos en una parcela de 40.000 m2. La casa tiene 4 habitaciones, 4 baños, amplio salón comedor en dos ambientes con ventanal panorámico, cocina amueblada, aparcamiento con espacio para 6 vehículos, piscina, calefacción por gasóleo, trastero, zona infantil y jardín de 2.000 m2. La finca dispone de una vistas privilegiadas a la serra de Tramuntana.  Además, tienes la posibilidad de alquilarla vacacionalmente ya que dispone de licencia de alquiler turístico vacacional permanente.

 

Esta preciosa finca está situada en las afueras del pueblo de Pollensa, al norte de Mallorca. En plena naturaleza, se encuentra a los pies de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. Muy bien conectado con el sur de la isla, el pueblo de Pollensa disfruta de todos los servicios básicos y una atractiva oferta complementa y de ocio. El puerto deportivo y el golf de Pollensa están a pocos minutos en coche desde el núcleo urbano.

 

Pocas cosas hay comparables a la satisfacción de levantarse por las mañanas, salir a la terraza a desayunar y que los primeros rayos de sol te acaricien la piel. Pero, desde luego, hay una que la supera con creces: añadirle a este escenario el imponente telón de fondo de la serra de Tramuntana. ¿Cuántas veces desayunas en un día? Pues ahora querrás hacerlo más de una, incluido al atardecer.