CALM & CO Properties
34 971 536 335
www.calm-properties.com
 

Finca de 130 hectáreas con edificio histórico reformado del S. XVI de 1.130 m2

Ref: 1311
Finca / Casa Rural
990 m2 construidos.
1.302.400 m2 de parcela.
Perfecto estado
Venta: 6.500.000 €
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 7
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Calefacción central
Piscina privada. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F
Espectacular finca de 130 hectáreas con edificio histórico de 1575, reformado íntegramente en 1995. La casa principal consta de 4 dormitorios dobles con sus respectivos baños en suite completos, vestíbulo, sala de estar, comedor y cocina. Además de la casa principal, posee un anexo con 3 dormitorios dobles y dos baños completos para el personal de servicio que puede utilizarse también como anexo para invitados, pues otorga suficiente independencia. Posee otra edificación en el área de la piscina con zona exterior y barbacoa, bodega, una gran cochera anexa y otras dependencias que pueden usarse como zona de establos, maquinaria y almacenamiento. Posee piscina, jacuzzi, jardín y calefacción central por gasoil. Existe la posibilidad de construir otra casa de unos 450 m2.
Descripción

Espectacular finca de 130 hectáreas con edificio histórico de 1575, reformado íntegramente en 1995. La casa principal consta de 4 dormitorios dobles con sus respectivos baños en suite completos, vestíbulo, sala de estar, comedor y cocina. Además de la casa principal, posee un anexo con 3 dormitorios dobles y dos baños completos para el personal de servicio que puede utilizarse también como anexo para invitados, pues otorga suficiente independencia. Posee otra edificación en el área de la piscina con zona exterior y barbacoa, bodega, una gran cochera anexa y otras dependencias que pueden usarse como zona de establos, maquinaria y almacenamiento. Posee piscina, jacuzzi, jardín y calefacción central por gasoil. 

En total, de los 2.250 m2 construidos de edificaciones, 990 m2 son de superficie habitable, todo dentro de las 130,24 ha de terreno, parcialmente dedicado a la agricultura y a la caza, pues el terreno posee su propia licencia de caza. Posee además un amplio aparcamiento para 5 vehículos. 

Esta magnífica finca está a tan solo 45 minutos de Palma pero en medio de la calma de una colina con vistas a la sierra de Tramuntana y la Bahía de Alcúdia, que representan todo lo que has deseado y jamás te has atrevido a soñar. La extensión de esta finca significa que solo quién es capaz de enamorarse y amar esta tierra puede poseerla. Necesita lo mismo que tú deseas: cuidados, tranquilidad, ajetreo ocasional, magníficas vistas y jornadas de sol y sombra. Necesita quién la disfrute, quién la trabaje, quién la posea. ¿Eres tú ese alguien?