CALM & CO Properties
34 971 536 335
www.calm-properties.com
 

Parcela rústica edificable (300 m2) de 21.050 m2 en Felanitx

Ref: 1523
Terreno
21.049 m2 de parcela.
Venta: 200.000 €

Parcela rústica edificable en Felanitx de 21.050 m2, con vistas a San Salvador. La parcela se encuentra completamente vallada. En esta magnífica parcela se puede contruir una casa de hasta 300 m2. Dispone de fácil acceso y se encuentra a unos 4 km de distancia del núcleo urbano. La ubicación del terreno es inmejorable, no sólo por las vistas sino también por el paisaje natural que nos ofrece este idílico entorno y la tranquilidad de la podrás disfrutar en este lugar dónde parece que se haya detenido el tiempo.

Descripción

Parcela rústica edificable en Felanitx de 21.050 m2, con vistas a San Salvador. La parcela se encuentra completamente vallada. En esta magnífica parcela se puede contruir una casa de hasta 300 m2.

Dispone de fácil acceso y se encuentra a unos 4 km de distancia del núcleo urbano. La ubicación del terreno es inmejorable, no sólo por las vistas sino también por el paisaje natural que nos ofrece este idílico entorno y la tranquilidad de la podrás disfrutar en este lugar dónde parece que se haya detenido el tiempo.

Se ubica a poco más de 10 minutos de Portocolom, donde encontramos un bonito puerto, farmacias, restaurantes y bonitas playas. A menos de 5 minutos encontramos el campo de golf Vall d'or en el termino municipal de S'horta. La finca se situa a pocos minutos de Felanitx y a 20 minutos de Manacor donde encontramos restaurantes, farmacias, hospitales, estación de bus y de tren.