CALM & CO Properties
34 971 536 335
www.calm-properties.com
 

Casa de pueblo totalmente reformada, de 178 m2 y 3 plantas en Muro

Ref: 1584
Casa / Adosado
178 m2 construidos.
100 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 199.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Calefacción: AACC+Calor Splits
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Casa de pueblo totalmente reformada, de 178 m2 y 3 plantas en Muro (Mallorca), construida en un solar de 100 m2. La casa dispone de 4 habitaciones dobles y 2 baños completos. En la planta baja encontramos el hall de entrada, salón comedor separado por columnas, escalera de estilo modernista hecha de hierro forjado y una despensa justo en el inferior de la escalera. En esta misma planta baja está el comedor, que cuenta con chimenea de piedra y la cocina con encimera y horno de gas ciudad, patio de 20 m2 con una barbacoa de obra, armarios de obra que ocultan la lavadora y la secadora en la zona de lavandería de la casa.

Descripción

Casa de pueblo totalmente reformada, de 178 m2 y 3 plantas en Muro (Mallorca), construida en un solar de 100 m2. La casa dispone de 4 habitaciones dobles y 2 baños completos. En la planta baja encontramos el hall de entrada, salón comedor separado por columnas, escalera de estilo modernista hecha de hierro forjado y una despensa justo en el inferior de la escalera. En esta misma planta baja está el comedor, que cuenta con chimenea de piedra y la cocina con encimera y horno de gas ciudad, patio de 20 m2 con una barbacoa de obra, armarios de obra que ocultan la lavadora y la secadora en la zona de lavandería de la casa. En el patio una escalera conecta con una galería, posible estudio, con cerramiento de Climalit y una mini-terraza que da al mismo patio, además de un baño completo con termo eléctrico debajo. En la primera planta encontramos un baño completo con armarios de obra y una bañera de hidromasaje, 2 habitaciones dobles -una de ellas es una habitación de matrimonio con balcón cuyas vistas dan a la zona frontal de la casa- y otra de estas habitaciones que posee una terraza de 8 m2 con un toldo que da al patio. En la tercera y última planta hay 2 habitaciones más que ahora se usa como biblioteca y trastero. Posee la casa además de aire acondicionado con bomba de calor en el comedor y en el  dormitorio.

Muro es un pueblo encantador en el Norte de Mallorca, con la Playa de Muro, la mejor playa con aguas cristalinas, a sólo 7 minutos en coche. Muro ofrece, además de sus arraigadas tradiciones de pueblo y sus instalaciones deportivas, colegios de primaria y secundaria, estación de tren, centros médicos y centros comerciales. Las casas de pueblo guardan ese encanto de la historia creada antes de nuestra llegada. Esta encantadora casa de 3 plantas es ideal para vivir todo el año o incluso para el alquiler turístico.