CALM & CO Properties
34 971 536 335
www.calm-properties.com
 

Villa privada con piscina climatizada en la urbanización Siller, Puerto de Pollensa

Ref: 1680
Finca / Casa Rural
182 m2 construidos.
2.000 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 995.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasoil
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Espectacular villa privada con piscina climatizada en la urbanización Siller del Puerto de Pollensa. Villa Magraner está ubicada en una zona muy tranquila con fácil acceso a los servicios que esta localidad costera ofrece. La casa es muy espaciosa. Cuenta con un amplio hall de entrada, 4 dormitorios dobles –uno de ellos en suite, con sala de estar y unas espectaculares vistas al jardín y a la piscina–, salón, comedor con televisión por satélite así como un amplio patio interior.

Descripción

Espectacular villa privada con piscina climatizada en la urbanización Siller del Puerto de Pollensa. Villa Magraner está ubicada en una zona muy tranquila con fácil acceso a los servicios que esta localidad costera ofrece. La casa es muy espaciosa. Cuenta con un amplio hall de entrada, 4 dormitorios dobles –uno de ellos en suite, con sala de estar y unas espectaculares vistas al jardín y a la piscina–, salón, comedor con televisión por satélite así como un amplio patio interior. En el exterior, amplias zonas verdes, mesa de ping-pong, una piscina de 7,5 x 4,5 metros y climatizada y un fantástico comedor exterior.

Siller es una urbanización del Puerto de Pollensa donde los servicios y la tranquilidad reinan a partes iguales. Ubicada a tan sólo 10 minutos a pie de una de las playas más bonitas de la isla de Mallorca, cuenta con una privilegiada área de servicios hosteleros, así como de unas magníficas vistas a las montañas.  

No sólo la casa que estás a punto de visitar te dará la indicación de lo bien que vivirás en ella. También el entorno, a caballo entre lo natural del mar y las montañas, la densidad, la tranquilidad de la zona y lo impecable de los servicios que Pollensa ofrece. Porque decidir vivir en esta isla es todo un privilegio que estás a punto de comenzar a disfrutar. ¿Te apetece que veamos juntos esta magnífica villa?