CALM & CO Properties
34 971 536 335
www.calm-properties.com
 

Casa de 481 m2 con cuadras de caballos en finca de 42.700 m2 en Campos

Ref: 1701
Finca / Casa Rural
481 m2 construidos.
409 m2 útiles.
42.700 m2 de parcela.
Perfecto estado
Venta: 2.200.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Suelo radiante
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Finca de 42.700 m2 y 481 m2 construidos de casa totalmente reformada con un gusto exquisito, manteniendo el carácter de la construcción original y tradicional de la casa y de la arquitectura propia de la zona. La casa tiene 2 habitaciones enormes que fácilmente pueden reconvertirse en 3 puesto que está preparado para ello, 4 baños completos, zonas de paso y salas de estar amplias, cómodas y cálidas, una gran cocina central totalmente amueblada, puertas antiguas reformadas, 2 plazas de garaje, calefacción por suelo radiante en toda la casa así como aire acondicionado.

Descripción

Finca de 42.700 m2 y 481 m2 construidos de casa totalmente reformada con un gusto exquisito, manteniendo el carácter de la construcción original y tradicional de la casa y de la arquitectura propia de la zona. La casa tiene 2 habitaciones enormes que fácilmente pueden reconvertirse en 3 puesto que está preparado para ello, 4 baños completos, zonas de paso y salas de estar amplias, cómodas y cálidas, una gran cocina central totalmente amueblada, puertas antiguas reformadas, 2 plazas de garaje, calefacción por suelo radiante en toda la casa así como aire acondicionado. Dispone además de un molino con aljibe así como de un pozo de agua.

Campos está a unos treinta y cinco minutos en coche del centro de Palma. Es un pueblo de interior pero con tentáculos en la costa a través de las maravillosas playas de Es Trenc, Ses Covetes y Sa Ràpita. Quizás las playas más fotografiadas y escenario de infinidad de anuncios para televisión y rodaje de películas. Buenos servicios y tranquilidad, tradición y extraordinaria gastronomía.  

Tu pasión ha sido siempre tener la playa cerca pero no demasiado, el campo, la calma y los animales. Esta finca está pensada para contener todas tus ilusiones. Quizás caballos. Quizás tus perros. Ese momento en que las cigarras callan tras el sol de agosto porque la noche gana terreno al día y una nueva calma invade tu nueva propiedad.